RELATO EMOCIONAL





 OTOÑO - VIVALDI-


Esta mañana, me he levantado, no me encontraba muy bien pero el día no podía ser desaprovechado.
Me he levantado y he visto el desayuno encima de la mesa de la cocina. Mi padre sabía que no me encontraba muy bien y me había hecho el desayuno. Esa ha sido la primera alegría de esta mañana.

Más tarde me he ido a la universidad, para ir, tengo que coger el tren. Mi despiste es tan grande que me dejaba olvidada la cartera en el tren. La señora que estaba a mi lado me lo ha dicho, me he alegrado mucho psique al bajar del tren he estado pensando en las buenas personas que existen en el mundo, no todo son desgracias y existe gente amable.

A la vuelta a casa, mis amigos/as me han dicho que nos quedásemos a tomar algo en un bar, esas invitaciones inesperadas para mí son las mejores así que no lo he dudado y nos hemos ido a pasar un rato juntos/as. No me lo esperaba para nada por lo que ha sido maravilloso.

A la vuelta a casa, otra vez en el tren, he estado escuchando a un hombre tocando el violín. Tenía un talento increíble. Estaba tocando la canción Otoño de Vivaldi, esa canción me ha transmitido mucha alegría, incluso he exteriorizado alguna sonrisa.

Por último he llegado a casa, he visto a mi familia, he comido con ellos y hemos estado hablando sobre el día.

Para mí, la mayor felicidad es que ellos estén bien.








Comentarios

Entradas populares de este blog